Power Ranking & Roster Update

Hemos realizado una actualización a nuestro roster eliminando a algunos jugadores y el power ranking correspondiente a octubre (READ MORE)

En cuanto al roster:

Hemos eliminado completamente a los siguientes jugadores:

  dM-InFaith
  dM-FlaShFTW
  dM-Skeptical
  dM-LML

A su vez, hemos ingresado a la sección de inactivos a los siguientes jugadores:

  dM-Kid
  dM-AmbitiOn
 dM-spYder
  dM-AnyOne
  dM-Jose

#1  dM-Tech: (135) Adrián sigue demostrado ser uno de los mejores protoss de Chile actualmente, logra mantener el primer puesto por tercer mes consecutivo ahora eso sí con un punto de diferencia con MaguS, Adrián ha entrenado arduamente llegando a jugar exactamente 1217 juegos clasificados siendo el jugador más activo del clan, sin lugar a dudas puede seguir mejorando y llegar a ser un jugador de alto nivel competitivo.

#2  dM-MaguS: (135) Cristobal se ha consolidado la mayoria de sus puntos gracias a las victorias que consiguió a lo largo de la temporada en la PATL, sin dudas puede seguir aumentando su posicionamiento en el ranking sube del cuarto al segundo lugar.

#3  dM-PeaceMaker: (127) Cristobal cada vez va agarrando más fuerza para convertirse en uno de los jugadores fijos para las CW, ha entrenado considerablemente desde que volvió a SC:R, mantiene su tercer lugar en el ranking interno en consideración al mes pasado.

#4  dM-XenOskyr: (122) Mario estuvo un poco inactivo el último mes lo que le significó perderse varias partidas de la PATL por lo tanto es superado por MaguS y PeaceMaker, pero aún así le es suficiente para mantenerse dentro de los jugadores top del ranking, ahora eso sí, con bastantes puntos de diferencia con respecto a los primeros lugares, desciende dos posiciones.

#5  dM-SauSaGue: (122) Ignacio, ha entrenado bastante lo cual ha dado sus frutos, ha conseguido victorias importantes en variadas CW, lo cual lo hizo subir del octavo al quinto puesto en el ranking interno, sin duda puede seguir avanzando dentro de éste.

#6  dM-White: (118) Nicolás ha bajado considerablemente su entrenamiento en los últimos dos meses lo que le ha significado seguir bajando en el ranking interno, pero aún así le es suficiente para mantenerse dentro de los top 10 del ranking, desciende un puesto.

#7  dM-Jr-Jr-Jr-Jr: (118) Terry, sigue siendo uno de los jugadores más activos dentro del team, lamentablemente en el último mes se perdio varias CW debido a problemas ajenos a el como la electricidad en su ciudad, pero con unas victorias dentro de la liga interna le da opciones de mantener su posición respecto al mes anterior.

#8  dM-Rusty: (116) Pancho sigue entrenando de sobremanera para llegar a punto en cuanto a nivel, ha logrado consolidar sus puntos para mantenerse dentro del top 10 del ranking interno, e incluso sube un puesto respecto al mes anterior.

#9  dM-EnAnO: (112) EnAnO ha demostrado ser uno de los jugadores más resposables dentro del team junto con agreps, nuestra dupla de 2v2 ha estado solida en todas las CW que han jugado, llegando a estar invictos, sin lugar a dudas puede seguir subiendo dentro del ranking.

#10  dM-agreps: (108) Nicolás ha estado solido jugando con enano, de hecho deberían llevar el mismo puntaje pero lametablemente falto un playday de BWCL lo que lo perjudico considerablemente en el ranking quedando a 4 puntos de enano pero aún asi le es suficiente para estar dentro del top 10 del ranking.

Add comment


Security code
Refresh

clan media

 

Facebook