Bienvenidos a Disturbed Mind 2.0

 

Hola a todos, el día de hoy les presentamos el nuevo sitio web del clan, el cual esta en fase 1, y se ira actualizando con el correr de los días, ya que tenemos encima la liga Panamericana necesitabamos el foro funcionando, por ende publicaremos la web como está en este momento.

Antes de entrar a lo que respecta a la nueva web, queremos dar nuestro agradecimiento al miembro del clan dM-YenYeri por haber alojado nuestro sitio web durante estos meses transcurridos.

Entre las principales novedades del sitio web: (Click Read More)

Hemos incorporado la aplicación Tapatalk para nuestros foros, disponible para cualquier dispositivo movil que funcione con el sistema operativo Android o iOS, esta aplicación permite leer, responder, marcar temas y foros como favoritos y configurar notificaciones push para nuevas respuestas en ciertos temas o foros.

A continuación os dejo un video explicativo de como instalar Tapatalk en Android:

Otra de las novedades es el foro, si bien no es de los más modernos cuenta con una amplia gama de avatares y emoticonos, que se iran actualizando a medida como pase el tiempo, a su vez, ahora se pueden subir replays mediante las respuestas en el foro (adjuntar archivo) con un limite de 1mb por archivo.

Multilenguaje: Hemos agregado Google translate al sitio web.

En los próximos días se irán agregando secciones a la web como la de "Area Deportiva".

Por ahora es todo lo que les puedo informar, la web se irá actualizando a medida que el tiempo que transcurra y las circunstancias lo permitan. (TIEMPO)

 

Saludos, White

 

 

 

Comments  

0 #3 Slorm 2017-09-10 01:34
Esta bacán la actualización que le dieron a la pagina, lo malo es que por lo que veo el chat ahora tiene restricción de 1000 caracteres
Quote
-3 #2 White 2017-09-01 05:13
:D
Quote
+4 #1 Rusty 2017-09-01 04:59
123213123 lalalalalal probando.
Quote

Add comment


Security code
Refresh

clan media

 

Facebook