Hemos actualizado nuestro ranking interno del clan, el cual considera varios puntos de actividad, como CW, juegos clasificatorios, participación en torneos entre otros. El mes de Septiembre cambió considerablemente el ranking de la gran mayoría de los miembros a excepción de Tech, quien sigue solido en el primer lugar (Click read more)

#1  dM-Tech: (24) Adrián ha demostrado ser uno de los mejores protoss de Chile actualmente, participando en un gran número de torneos a nivel internacional y siendo uno de los jugadores más activos del clan jugando más de 700 juegos clasificados, se ha ganado un puesto consolidado incluso llegando a ser lider dentro del grupo junto con Rusty y XenOsky, sin duda el arduo entrenamiento de Adrián empezará a cosechar sus frutos en los próximos meses, logra mantener el primer puesto por segundo mes consecutivo.

#2 dM-XenOsky: (22) Mario se ha consolidado la mayoria de sus puntos gracias a las victorias de los juegos 2v2 en la PATL, en el transcurso de estos meses se cambió de raza dos semanas lo que afectó en cierta parte su rendimiento, actualmente es uno de los jugadores más activos del clan y su esfuerzo por ser mejor se demuestra día a día, es más, el pasado sábado viajó desde Valdivia a Concepción para jugar un torneo LAN en dicha ciudad, lamentablemente lo perdió contra sAgem, pero su esfuerzo por mejorar es considerable, a pesar de haber cambiado su raza en el intertanto del mes, logra escalar varios puestos para ubicarse en el segundo puesto del ranking.

#3 dM-MaguS: (18) Cristobal al igual que XenOsky ha consolidado la mayoria de sus puntos gracias a las victorias en la PATL, eso sí, en juegos de 1vs1, ha demostrado ser un gran jugador y sin duda un aporte dentro del grupo, le espera un gran futuro dentro del clan, Cristobal, logra escalar varios puestos para consolidar un tercer lugar dentro del ranking.

#4 dM-spYder: (15) spYder ha estado entrenando duro jugando más de 600 juegos en la clasificatoria de SC:R, junto con Tech, son los jugadores que más juegos han jugado en la clasificatoria, sin duda ha mejorado considerablemente desde que entro al clan y se ha convertido en nuestra esperanza gringa, spYder al igual que la mayoría logra escalar varios puestos en el ranking compartiendo el cuarto puesto con White en relación a los puntos.

#5 dM-White: (15) Nicolás, ha logrado la mayoría de sus puntos gracias a torneos jugados en el último tiempo, así como tambien ha bajado su nivel considerablemente debido la poca constancia en su entrenamiento, lo cual no lo ha impedido para estar dentro de los primeros clasificados del ranking, debido a su falta de constancia ha bajado 2 lugares respecto de agosto y comparte el cuarto puesto con spYder, pero para estos efectos es ubicado en el quinto lugar.

#6 dM-Dragon: (14) Alex empezó jugando una gran cantidad de juegos clasificatorios en SC:R siendo uno de los jugadores más activos, jugó varios torneos internacionales en los primeros meses, pero actualmente ha bajado su actividad lo cual se ha notado en el ranking, bajando del segundo al sexto lugar.

#7 dM-Jr-Jr-Jr-Jr: (13) Más conocido como Terry dentro del clan, ha consolidado su juego con terran considerablemente, es uno de los jugadores más activos y su juego con terran es de gran despliegue, sin duda va a seguir mejorando considerablemente, en estos meses incluso llegó a ganar un torneo LAN en Perú. Si bien ha mejorado su nivel, no se ha reflejado a cabalidad en el ranking interno, descendiendo dos lugares con respecto al mes anterior.

#8 dM-SauSague: (12) Ignacio ha demostrado diferentes técnicas a lo largo de estos meses en la PATL, sin duda es uno de los mejores zerg del clan, ha entrenado considerablemente mejorando su nivel, le espera un gran futuro dentro del clan. Ha escalado varios lugares con respecto al mes anterior.

#9 dM-Rusty: (8) Pancho, ha demostrado ser uno de los jugadores más comprometidos con el clan, aportando en diversos ámbitos incluso logrando tareas que no le correspondian, su nivel de juego ha ido en notable crecimiento a lo largo de estos meses, logrando ya estar consolidado en ++2000 pts en la clasificatoria, sin lugar a dudas puede mejorar considerablemente, ha llegado a jugar más de 500 juegos clasificados, lo que le ha significado escalar varios lugares dentro del ranking interno.

#10 dM-sAgem: (8) a Sergio le ha bastado ganar dos torneos LAN en Concepción para asegurarse la plaza dentro del ranking del clan, sin duda su aporte jugando torneos lan ha sido considerable para hacer más conocida la escena de SC:R en Chile y a nuestro clan, si bien su actividad en los torneos LAN es notoria, su falta de actividad dentro del mes se manifiesta en el ranking y lo hace descender 6 lugares.

#11 dM-AnyOne: (6) Iván, luego de ser uno de los jugadores más activos del clan, ha bajado su intensidad de entrenamiento pero aún asi se las arregla junto a XenOsky para ganar sus juegos de 2v2 en la PATL, además de aportar considerablemente en el Area Deportiva del clan junto con Rusty, XenOsky y Tech. Iván ha logrado ascender varios lugares.

#12  dM-Kid: (6) Kid, ha demostrado ser uno de los miembros con más ganas de superarse, entrena varias horas a la semana, y ha mejorado su nivel considerablemente, a su vez, ha jugado varias partidas en la PATL siendo un aporte considerable dentro del clan, no cabe duda que seguirá mejorando y escalando en el ranking.

#13 dM-Peacemaker: (6) Cristobal, ha estado con nosotros alrededor de un mes ya casi, ha logrado mejorar considerablemente su nivel luego de años de inactividad, convirtiendose en uno de los jugadores activos del clan y sin duda siendo un aporte dentro del mismo ha conseguido escalar varios lugares y de seguro su nivel irá en alza.

#14  dM-Yenyeri: (6) Fabian, luego de jugar más de 400 juegos clasificados ha bajado su intensidad de entrenamiento, sin duda es una de nuestras grandes promesas terran, le ha bastado jugar más de 300 juegos para ganar puntos en el ranking y consolidarse en la mitad de la tabla.

#15 dM-FlaShFTW: (5) Si bien no ha estado muy activo en el último mes debido al casteo de la ASL, ha sido un aporte cuando se le ha necesitado aportando una victoria en la PATL jugando T, cuando su actual raza es p, esperamos que mejore su juegoy así lograr subir varios puestos en el ranking.

#16 dM-Soo)Marine: (5) Marine, ha estado inactivo en el último tiempo y se ha notado en el ranking, aún asi se las ha arreglado para mantenerse dentro de los mejores clasificados en el ladder de SC:R.

#17 dM-dAiO: (3) Ruben ha jugado 2 series en la PATL con un marcador 1-1, lo cual le ha afectado en su ranking, sin duda es un gran aporte dentro del clan, jugando sus partidas a la hora en las diversas ocasiones que se le ha citado, esperamos que logre más actividad en el ámbito internacional y logre escalar varios puestos en el ranking.

#18 dM-AmbitiOn: (3) Nuestro ex-pro koreano ambition ha sido un gran aporte dentro del grupo, lamentablemente ha estado inactivo el último tiempo lo que ha mermeado su rendimiento, sin duda su sabiduria dentro del juego ayuda a todos nuestros jugadores a mejorar.

#19 dM-XzOz: (2) Rune empezó como uno de los jugadores más activos del clan aportando en las primeras CW que hemos tenido, lamentablemente ha estado inactivo estas últimas semanas por motivos personales lo cual ha afectado su posicionamiento en el ranking.

#20 dM-Skeptical: (-2) Diego ha sido un jugador activo dentro del clan, ha jugado varias partidas en la PATL sin el resultado esperado lo que ha afectado considerablemente su posición en en ranking, esperamos que pueda mejorar su juego para remontar este magro último mes el cual termino con saldo en contra en nuestro ranking.

Nuevos miembros: agreps, EnAnO y, noel, han ingresado en la última semana al clan, lo cual afectó en que no consiguieran puntos por el poco tiempo que llevan dentro del clan, sin duda serán un gran aporte en el futuro.

Inactivos: Tanto AreS como Lastday no han sido contados en este ranking de septiembre debido a su inactividad dentro de la escena.

** La tabla de puntajes completa la pueden encontrar en este link hacer click (Foro privado).-

 

 

Comments  

0 #1 XenOsky 2017-10-04 03:06
Gran trabajo escribiendo la nota con reviews de cada jugador y haciendo un seguimiento constante semana a semana de los resultados de cada uno.

Felicidades a Tech q se merece estar primero, pero el mes que viene le robo el protagonismo.
Quote

Add comment


Security code
Refresh

clan media

 

Facebook